¡Contacta!

Términos de Uso

Reconocimiento y aceptación de las condiciones de servicio

La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE) Nº de registro: CIF. G 54517826, informa, que a través del sitio web www.amasve.org (el “sitio web”), se ofrece información sobre su labor social y cultural.

La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE), hace saber que su sitio web www.amasve.org, no utiliza registro de usuarios. El contacto de los visitantes de esta web es directamente el personal de AMASVE y es exclusivamente para solicitar información sobre su trabajo social y cultural. Este contacto se hace de manera voluntaria.

El usuario o visitante web se compromete a cumplir todas las condiciones especificadas en los “Textos legales” (Aviso legal, Política de privacidad, Política de cookies y las presentes Condiciones de uso).

Para poder entrar en contacto la La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE), deberá rellenar el formulario de contacto y facilitar información personal (nombre y apellidos y su dirección de email) por lo que sus datos pasarán por nuestro servidor y podría quedar rastro digital de su email.
Al utilizar nuestros formularios de contacto, se obliga a utilizar el servicio únicamente para los fines permitidos por las normas de obligado cumplimiento y de acuerdo con lo dispuesto en los Textos legales.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial aplicables a los contenidos a los que acceda a raíz de su visita en el sitio web, son titularidad de la La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE), y están protegidos por la legislación nacional e internacional vigente.
Lo anterior incluye, a título enunciativo y no limitativo, obras audiovisuales, grabaciones (sonoras, visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de los vídeos o grabaciones), imágenes, marcas, logos, signos distintivos, sonidos y animaciones y las bases de datos que integran el sitio web y forman parte del mismo.

Como visitante, la La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE), le autoriza a acceder a los contenidos y visualizarlos para su exclusivo uso personal.
Cualquier otro uso por su parte, directo o indirecto, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos, incluidos la descarga y el almacenamiento, transmisión, comunicación pública, distribución, reproducción o transformación, total o parcial, de los mismos, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento de la La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE).

Generales

El acceso al sitio web y su utilización son responsabilidad única y exclusiva del visitante.

La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE), no se responsabiliza de (a) las páginas webs de terceros a los que pueda enlazar el sitio web ni (b) la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones del sitio web que no sean de elaboración propia, cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a la Asociación y cuando estas características sean distinguibles por el usuario.
La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE), solo responderá del contenido que haya originado directamente, no de las informaciones de terceros.

Las relaciones entre Ud. (usuario) y la La Asociacion de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela-España (AMASVE), se regirán por las leyes españolas, dentro de los límites permitidos por las normas de obligado cumplimiento. En caso de disputas, las partes, con renuncia a su fuero propio – dentro de lo permitido por las normas de obligado cumplimiento –, aceptan someterlas a los tribunales de la ciudad de Alicante (España).

Si un tribunal competente considerara inválida alguna disposición de estas condiciones, las partes acordarán que el tribunal intente hacer efectiva la voluntad de las partes en la forma reflejada en la disposición, todo ello sin detrimento del pleno derecho y vigencia de las disposiciones restantes.