PROYECTOSDE LA ASOCIACIÓN

Nos dedicamos permanentemente a cada uno de ellos

caret-down caret-up caret-left caret-right
RUTAS CULTURALES

En estos momentos tenemos ya diseñadas y totalmente operativas todas las rutas artístico-culturales posibles, tanto de Alicante ciudad, como en su provincia. Incluyen todos los aspectos de interés posibles, como son el cultural, el arquitectónico, el arqueológico, el folklórico, el gastronómico, etc. Esperamos irlas ampliando en un futuro próximo, a una gran parte de la Comunidad Valenciana.

INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE

Pretendemos poner en marcha una escuela infantil y otra para adultos de “softball” y organizar, para ambas modalidades, torneos anuales. Estos deportes son muy practicados en Norteamérica y Sudamérica y entendemos que también podrían serlo aquí.

PROYECTOS DIRIGIDOS A PADRES Y ALUMNOS

Bajo este epígrafe incluimos temas tan elementales, pero no por eso poco importantes, como la ecología, la alimentación sana, el reciclaje, la orientación sobre nuevas tecnologías, el absentismo escolar, etc.

PROYECTOS DESTINADOS A ATENDER NECESIDADES SOCIALES Y PSICOLÓGICAS

Esta serie de proyectos van dirigidos a aquellas personas socialmente aisladas y sicológicamente afectadas, que siempre, y en particular en estos momentos de crisis económica y de valores humanitarios, son absolutamente necesarios.
Algunos de ellos serían: breves cursos de cocina, de corte y confección, de primeros auxilios, etc.

PROYECTO "SONRIENDO CONTIGO"

Consiste este proyecto en proporcionar una importante ayuda económica, en forma de descuento, para tratamientos dentales, a aquellas personas con escasos recursos económicos y que precisamente por ello no pueden efectuarlos. Ya a hemos llegado a un acuerdo con varias clínicas para la aplicación de tarifas especiales, previa demostración de la escasez de recursos del solicitante.

PROYECTO "UNA SONRISA TUYA UNA SONRISA MIA"

Intentamos a través de este proyecto, organizar una verbena infantil para todos los niños necesitados “todos” el día antes de Reyes…, y conseguir para ellos el juguete que esa misma noche han de dejarles los Magos de Oriente.

Humanidad en las Ondas

Tenemos a nuestra disposición el programa Humanidad en las Ondas de Radio Millenium Alicante, cuyo principal objetivo es difundir nuestras actividades, promover actos culturales, artísticos, folklóricos, promocionar a jóvenes artistas de la música, del teatro, de la danza, organizar tertulias sobre temas de nuestra competencia, etc.

Scroll to top