Proyectos de la Asociación AMASVE

Entre otros, estos son nuestros proyectos:

1.-  COMUNICACIÓN A TRAVES DE LA RADIO: en breve tendremos a nuestra disposición una emisora de radio por Internet, cuyo principal objetivo va ser el de difundir nuestras actividades, promover actos culturales, artísticos, folklóricos, promocionar a jóvenes artistas de la música, del teatro, de la danza, organizar tertulias sobre temas de nuestra competencia, etc.

2.-  RUTAS CULTURALES: en estos momentos tenemos ya diseñadas y totalmente operativas todas las rutas artístico-culturales posibles, tanto de Alicante ciudad, como en su provincia. Incluyen todos los aspectos de interés posibles, como son el cultural, el arquitectónico, el arqueológico, el folklórico, el gastronómico, etc. Esperamos irlas ampliando en un futuro próximo, a una gran parte de la Comunidad Valenciana.

3.-  INTEGRACION A TRAVES DEL DEPORTE: pretendemos poner en marcha una escuela infantil y otra para adultos de “softball” y organizar, para ambas modalidades, torneos anuales. Estos deportes son muy practicados en Norteamérica y Sudamérica y entendemos que también podrían serlo aquí.

4.-  PROYECTOS DIRIGIDOS A PADRES Y ALUMNOS (de primaria y secundaria): bajo este epígrafe incluimos temas tan elementales, pero no por eso poco importantes, como la ecología, la alimentación sana, el reciclaje, la orientación sobre nuevas tecnologías, el absentismo escolar, etc. Pero tenemos muchos más proyectos que, con vuestra ayuda, seguro que podemos conseguir. Infórmate mñas haciendo clic aquí.

Scroll to top